jueves, 26 de noviembre de 2015

LIBRO.- CARTAGENA. Rutas Modernistas y Art Déco


Ya está en la imprenta nuestro nuevo libro "CARTAGENA. Rutas Modernistas y Art Déco", publicado por Editorial Libros Mablaz, que pretende cubrir un hueco para todos los que deseen hacer ruta guiada para ver in situ los mejores edificios de estos estilos que todavía siguen en pie en Cartagena.

En él se proponen dos rutas (Azul y Verde) que permiten ver 24 edificios del casco histórico de la ciudad. También se sugieren otra decena de obras que están diseminadas por los alrededores del casco urbano, para aquellos que dispongan de más tiempo. Al final de la guía también se incluye la biografía de los principales arquitectos que fueron los autores de estas maravillas que son los verdaderos responsables que Cartagena figure en la Ruta Europea de Modernismo. 

La guía está editada a todo color, en papel satinado y consta de 58 páginas. Si alguien está interesado por favor que nos lo haga saber a moderdeco@blogspot.com

Desde aquí queremos dar la gracias al editor Ricardo Muñoz Fajardo, a Mari Carmen Lopez autora de la portada, a José Antonio Rodríguez autor de la mayor parte de las magníficas fotos, a Pablo Braquehais Desmonts autor del retrato de Mario Spottorno, a Alfonso Domingo Espinosa responsable del diseño y la maquetación, y a Jordi Massana creador de los planos, sin cuyo interés y colaboración esta Guía no habría visto la luz.

Los autores Guillermo Cegarra Beltrí y Elvira Sanchez Espinosa

1 comentario: